Pignanelli: “En el peronismo tiene que haber PASO”

Pignanelli: “En el peronismo tiene que haber PASO”

El líder del Secretario General de SMATA, Ricardo Pignanelli, dialogó con Siempre es Hoy (lunes a viernes de 9 a 12) sobre la situación de los trabajadores argentinos.

El trabajador que no llega a fin de mes tiene tal desazón que llega un punto que baja los brazos”, relató. “Llega un momento que la sociedad pasa de la bronca a la agresividad, y ya estamos pisando el segundo palito”, insistió.

Después, cuestionó a la oposición, que sigue con las recetas de ajuste de siempre: “Los economistas de derecha creen que Argentina está lista para que diez millones de argentinos la pasen bien y que treinta millones pasen hambre”.

En diálogo con el periodista Daniel Tognetti, Pignanelli se refirió al conflicto interno en el peronismo: “En el peronismo tiene que haber PASO. Hay que institucionalizar el Frente de Todos”, siguió.

“En el peronismo el que gana conduce y el que pierde aporta, pero hoy en día el que pierde salta el alambrado”, cerró.

Notas Relacionadas

Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro Horowicz y Diego Sztulwark

Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro…

El politólogo Diego Sztulwark y el sociólogo Alejandro Horowicz participaron del conversatorio del programa Siempre es Hoy, donde analizaron distintas facetas…
Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene que saber que los usaron y que van por ellos”

Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene…

El ex embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos (OEA) dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530–Somos Radio,…
Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector ínfimo de la sociedad”

Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector…

El Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro dialogó con el equipo de Siempre es…