Pedro Saborido: «Hay una híper exhibición de la interna que la vuelve medio obscena”

Pedro Saborido: «Hay una híper exhibición de la interna que la vuelve medio obscena”

El guionista y humorista Pedro Saborido habló con Charlas trasnochadas sobre la actualidad política del país. «La incorrección política no tiene que ser de izquierda o de derecha. La incorrección no es buena en sí misma», describió.

«Hitler también era incorrecto políticamente, yo que sé. Es un instrumento para expresar cosas, no es ideológico en sí mismo. Milei también es incorrecto políticamente», agregó Saborido.

«Ahora todo el mundo se sorpende de que existe la derecha. Y la derecha se expresa, tiene sus intereses y lo dice», siguió Saborido. «El otro también quiere ampliar lo que considera sus derechos. Es lógico», explicó. «Pareciera que la incorrección política era nuestra, solo la podíamos usar nosotros para pensar y ampliar derechos que nos interesan a nosotros. ¿Y el otro, no puede hacerlo?», afirmó.

Después, se refirió al momento del peronismo. «Me parece que estamos en un momento donde pareciera que todo aquel que no piensa como nosotros es idiota o le llenan la cabeza. Y no es así. Si fuera fácil, se comprarían medios y ya», describió. «Hay una híper exhibición de la interna que la vuelve medio obscena”, cerró.

Notas Relacionadas

«Estamos viviendo el tiempo histórico de lo nuevo que no termina de nacer y lo viejo que no termina de morir»

«Estamos viviendo el tiempo histórico de lo nuevo que…

Jorge Alemán, psicoanalista, escritor y pensador, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM530 Somos Radio, sábados de 11…
«Para sumar votos hay que consolidar el núcleo duro y el peronismo en la ciudad de Buenos Aires es kirchnerista»

«Para sumar votos hay que consolidar el núcleo duro…

Santiago Giorgetta, consultor político y director asociado de la encuestadora Proyección Consultores, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios…
El Papa y El Eternauta contra Milei

El Papa y El Eternauta contra Milei

El periodista, Luis Bruschtein, realizó su columna en La Vuelta Completa.