Pedro Saborido: “Hay una híper exhibición de la interna que la vuelve medio obscena”

Pedro Saborido: “Hay una híper exhibición de la interna que la vuelve medio obscena”

El guionista y humorista Pedro Saborido habló con Charlas trasnochadas sobre la actualidad política del país. “La incorrección política no tiene que ser de izquierda o de derecha. La incorrección no es buena en sí misma”, describió.

“Hitler también era incorrecto políticamente, yo que sé. Es un instrumento para expresar cosas, no es ideológico en sí mismo. Milei también es incorrecto políticamente”, agregó Saborido.

“Ahora todo el mundo se sorpende de que existe la derecha. Y la derecha se expresa, tiene sus intereses y lo dice”, siguió Saborido. “El otro también quiere ampliar lo que considera sus derechos. Es lógico”, explicó. “Pareciera que la incorrección política era nuestra, solo la podíamos usar nosotros para pensar y ampliar derechos que nos interesan a nosotros. ¿Y el otro, no puede hacerlo?”, afirmó.

Después, se refirió al momento del peronismo. “Me parece que estamos en un momento donde pareciera que todo aquel que no piensa como nosotros es idiota o le llenan la cabeza. Y no es así. Si fuera fácil, se comprarían medios y ya”, describió. “Hay una híper exhibición de la interna que la vuelve medio obscena”, cerró.

Notas Relacionadas

“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el boleto”

“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el…

Alejo Supply, exsubsecretario de Transporte PBA, habló con Un buen comienzo sobre el tarifazo de Javier Milei. “El gobierno nacional está…
Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…