Pedro Peretti: “Hay una sequía tremenda y el gobierno no ayuda”

Pedro Peretti: “Hay una sequía tremenda y el gobierno no ayuda”

El miembro fundador del movimiento arraigo, Pedro Peretti, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre la situación de los pequeños productores rurales.

En relación al tratamiento de la Ley Bases en el Senado de la Nación, Pedro Peretti afirmó que “hay que apoyarse en nuestros propios esfuerzos y movilizar duro, no hay otra manera, el campo nacional y popular está lleno de individuos muy poco confiables. Lo único que cambia es la movilización popular, la organización, el unir unas luchas con otras”.  

Sobre la situación de los productores rurales, dijo que “el gobierno a las retenciones las aumentó, a las economías regionales y nadie dijo nada. Hay una sequía tremenda y Estado mira para otro lado, el gobierno no ayuda, está claro que los pequeños productores la van a pasar muy mal como las Pymes. Los grandes productores quieren una devaluación, están decididos que este dólar no le sirve.

Y afirmó: “la ;esa de Enlace no se mueve porque tiene una gran conciencia de clase, porque sabe que este es su gobierno”.

Notas Relacionadas

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El Presidente Javier Milei reprimió su furia contra la división de poderes propia del sistema republicano y representativo, que en cinco…
“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…