Paula Penacca: “La gente nos votó para defender las ideas distintas a este Gobierno”

Paula Penacca: “La gente nos votó para defender las ideas distintas a este Gobierno”

La diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Penacca, dialogó con Julio Martínez y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la sección en Diputados que debate en comisión la Ley Ómnibus del gobierno macrista de Javier Milei. “La gente nos votó para defender las ideas distintas a este Gobierno“, sentenció.

“Lo primero que planteamos desde Unión por la Patria es la necesidad de que se escucharan los diferentes sectores de la sociedad civil” que se ven reflejados y/o perjudicados por el proyecto.

A su vez, criticó que el gobierno suspenda la transmisión de los debates en comisión en Diputados TV. “Es sacarle transparencia a las sesiones”, destacó.

En otro fragmento, denunció aprietes y corte de micrófono a todos los opositores del gobierno y mencionó a Rodolfo Llanos, empresario que defendió el mega DNU. “Es parte de una asociación de emprendedores a favor del DNU que casualmente se creó hace pocos días. Este señor vino a violentarnos”, disparó.

“La jornada se desarrollaba con respeto hasta la intervención de este señor”, destacó.

Notas Relacionadas

“Hoy está en riesgo la continuidad de los medios públicos universitarios”

“Hoy está en riesgo la continuidad de los medios…

El periodista oriundo de Córdoba, Andrés Oliva, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes…
“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…