Pablo Zurro: “Voy a militar por el candidato que diga Cristina”

Pablo Zurro: “Voy a militar por el candidato que diga Cristina”

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), acerca la coyuntura política y la situación interna del Frente de Todos de cara a las elecciones.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Horacios Rodríguez Larreta de los planes sociales, el dirigente bonarense indicó: “es denigrante lo que dice, porque en un lugar como Pehuajó cuando alguien tiene un plan y no lo trabaja, esa persona es discriminado por los otros trabajadores”.

“Larreta no puede hablar del interior del país porque no lo conoce. Los grupos concentrados de campo que plantan soja tienen cuatro empleados”, indicó.

En cuanto a cómo se encara la campaña, el intendente de Pehuají manifestó: “la oposición no hace un debate de ideas, solo dicen locuras y mienten, porque cuentan con protección mediática. Nosotros tenemos que salir de militar”.

“Yo soy militante en el lugar que garantice un triunfo y en donde sea más importante mi función. Si ser candidato a intendente asegura el triunfo en Pehuajó, me voy a presentar”, aseguró Pablo Zurro.

Y conluyó: “Voy a militar por el candidato que diga Cristina”.

Notas Relacionadas

“El procedimiento del Gobierno contra todo el sistema universitario es discriminatorio”

“El procedimiento del Gobierno contra todo el sistema universitario…

Carlos Greco, rector de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM),  dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
“Los países desarrollados financian sus sistemas científicos y acá se hace lo contrario”

“Los países desarrollados financian sus sistemas científicos y acá…

Roberto Salvarezza, exministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530…
La situación de la Ley Bases

La situación de la Ley Bases

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…