Elizabeth Gómez Alcorta: “Está ciudad hace 16 años te expulsa y te ofrece una mala calidad de vida”

Elizabeth Gómez Alcorta: “Está ciudad hace 16 años te expulsa y te ofrece una mala calidad de vida”

Elizabeth Gómez Alcorta, abogada y exministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad,  dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), sobre el lanzamiento de su precandidatura a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Ayer hicimos el lanzamiento formal de mi precandidatura a Jefa de Gobierno, estuve acompañada de enormes compañeros y compañeras”, contó.

Y agregó: “nuestro planteo es romper con la idea y la lógica que Ciudad es liberal o de gente que no le importa el otro. Estamos convencidos que hay una Ciudad dinámica y viva”.

Al referirse a lo que se vive en la Ciudad, la exministra aseguró: “la problemática de la vivienda atraviesa a todas las clases sociales”.

“Está ciudad hace 16 años que te expulsa y te ofrece una mala calidad de vida. Nosotros venimos a presentar un sueño, pero es un sueño que no lo creemos utópico, si no realizable”, exclamó.

Por último, Elizabeth Gómez Alcorta habló del apoyo de Milagro Sala, e indicó: “para nosotros fue muy importante su saludo. Todas las organizaciones seguimos reclamando por la injusta prisión de Milagro”.

“Desde octubre del año pasado volví al equipo de su defensa”, expresó.

Notas Relacionadas

“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
“Hay que entender la política más por emocionalidad que por racionalidad”

“Hay que entender la política más por emocionalidad que…

El sociólogo Luis Alberto Quevedo se refirió a la realidad sociopolítica y económica actual.