Pablo Llonto: “Necesitamos juntar energía y la primera y principal fuente de energía es Hebe”

Pablo Llonto: “Necesitamos juntar energía y la primera y principal fuente de energía es Hebe”

El periodista, escritor y abogado querellante en causas de lesa humanidad, Pablo Llonto, habló con Un buen comienzo sobre el libro “Hebe y la fábrica de sombreros” de reciente publicación. “Necesitamos juntar energía y la primera y principal fuente de energía es Hebe”, dijo.

“Se viene una época que se va a parecer al menemismo y en “Hebe y la fábrica de sombreros” hay algunos tramos dedicados a esa etapa de resistencia”, agregó.

Después, Llonto ironizó: “Se vienen políticas económicas para lo que llaman la reforma del Estado, pero que es el desguace del Estado”.

Por último, afirmó: “Nuestros dirigentes tienen que estar muy firmes y claros de que hay un gran sector del pueblo esperando que le marquen rumbo, como lo hicieron las Madres”.

Notas Relacionadas

“Hay más gente que viene a pedir comida que la que viene a comprar pan”

“Hay más gente que viene a pedir comida que…

El representante del Centro Industriales Panaderos de Merlo, Martín Pinto, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM…
Un juego de espejos

Un juego de espejos

Federico Montero realizó su columna en Caballero de día, sobre la crisis diplomática con España generada por el presidente Javier Milei.…
Promesas incumplidas

Promesas incumplidas

En su columna en Caballero de Día, María José Castells se refirió al discurso económico de Javier Milei. “Cita autores menores,…