“Nunca vi un deterioro social tan grande en tan poco tiempo”

“Nunca vi un deterioro social tan grande en tan poco tiempo”

Francisco “Paco” Olveira, miembro del Grupo de Curas en Opción por los Pobres, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) acerca de las graves consecuencias sociales que provocan las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei.

“Realmente no he visto nunca en la Argentina un deterioro social tan grande en tan poco tiempo. En el 2001 saltó todo por los aires, pero nos llevo 11 años llegar a eso. En cinco meses el deterior en los barrios, en la gente y el municipio es impresionante”, comentó.

Y agregó: “Hoy en Merlo la recolección de residuos es todo un problema porque no hay recursos y la basura se sigue generando y la gente se enoja con el intendente pero todos estos problemas vienen desde el Gobierno nacional”.

“Ya no tengo vecinos pobres, ahora son indigentes y ya está afectando a gente que era de clase media y que se quedó sin laburo, y no puede pagar un alquiler. Es una catástrofe social lo que estamos viviendo”, afirmó.

Para finalizar, el padre Paco remarcó: “Este es un Gobierno asesino, se está muriendo la gente porque no le están dando la medicación que necesita, esto es miseria planificada esto no es una casualidad. Lo que estamos viviendo es un desastre”.

Para escuchar la entrevista al padre Paco Olveira, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…