ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Noguera: “Se está buscando proscribir, criminalizar y estigmatizar a Cristina”

Javier Noguera, Intendente de Tafí Viejo, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre la causa Vialidad contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el apoyo de 509 intendentes del interior del país. “Se está buscando proscribir, criminalizar y estigmatizar a Cristina”, sentenció.

Desde un principio, pronunció su “más enérgico repudio a este proceso judicial viciado, legal”, y denunció el lawfare en la región. “Son jueces parciales, junto con los medios de prensa que legitiman una actuación ilegal y al mismo tempo influyen en la opinión publica”, lanzó.

“Debe ser denunciado, repudiado, remediado desde punto de vista jurídico”, subrayó.

Más adelante, expresó que “día a día” siguió los procesos penales contra la ex presidenta, “jamás vi tantas anormalidades“, aseguró.

“Primero, que esté siendo enjuiciada una autoridad política que nada tiene que ver con los hechos. La contratación que dicen que es ilegal al mismo tiempo no se ha acreditado“, comenzó.

“Hemos visto como este proceso penal, ha desencadenado en una serie de noticias que en cualquier juicio, proceso penal, habrían apartado a los fiscales y a los jueves que se la pasaban en la casa de (Mauricio) Macri, sacándose fotos impunemente”, enumeró.

Es una cosa de una provocación, de un nivel de ilegalidad, de apartamiento de todas las normas“, concluyó.