Nelson Rueda: “Tuve que dar por terminado el alquiler de mi sala de teatro independiente porque me la querían cobrar en dólar billete”

Nelson Rueda: “Tuve que dar por terminado el alquiler de mi sala de teatro independiente porque me la querían cobrar en dólar billete”

El actor dialogó con el equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas) acerca de las medidas adoptadas por el Gobierno y cómo éstas repercuten en la producción artística y cultural. “Después de doce años cerramos la sala el 12 de enero”, dijo.

Al inicio de la entrevista, Nelson Rueda analizó la realidad social, política y económica y aseguró: “En un momento determinado esto resultará insostenible”.

“Muchas de las salas de teatro independiente se sostenían gracias al Instituto Nacional del Teatro (INT)”, denunció el también integrante de la comisión de ARTE.

Más tarde, el actor contó que se realizará una actividad contra el cierre del INT y anunció: “Haremos un abrazo al Instituto Nacional del Teatro el 13 de enero”.

Al cierre de la entrevista, Rueda expresó: “Quiero tener la esperanza de que los planes de cultura en la Ciudad de Buenos Aires sigan igual con la nueva Ministra”.

Notas Relacionadas

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le pasa a la gente”

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le…

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, dialogó con Julián Saud y equipo…

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.