Navarro: “Estamos frente a una gran cantidad de casos de dengue, es muy alarmante”

Navarro: “Estamos frente a una gran cantidad de casos de dengue, es muy alarmante”

La viceministra de Salud de provincia de Buenos Aires, Alexia Navarro, habló sobre la situación de dengue en el país. En diálogo con Más temprano que tarde, aseguró: “Hay que seguir con las medidas de prevención porque los huevos resisten temperaturas extremas”, advirtió.

Estamos frente a una gran cantidad de casos, es muy alarmante. Están concentrados en 24 municipios“, contó.

“Los síntomas son, fiebres, dolor corporal, en huesos y articulaciones. Ante los primeros síntomas, lo mejor es consultar con un médico”, informó la funcionaria bonaerense. “En nuestra provincia hubo tres casos de dengue grave”, agregó.

Por último, Navarro aseguró: “Este plan qinquenal permite que una persona pueda tener acceso a la prevención y a la promoción como a la cura y tratamiento de una enfermedad”.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad en el Ministerio de Defensa”

“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad…

La politóloga y periodista, Luciana Bertoia, advirtió acerca de los riesgos de los despidos a los especialistas de la cartera y…
La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

El periodista, Martín Pique realizó su columna en el programa Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio,…

Leave a Reply