Muñoz: “Esta modificación a la ley de alquileres puede agravar la crisis económica”

Muñoz: “Esta modificación a la ley de alquileres puede agravar la crisis económica”

El presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, Gervasio Muñoz, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre las novedades en la Ley de alquileres.

Recién finalizada la sesión, y desde la Cámara de Diputados, Muñoz contó que “había una orden de modificar la Ley de Alquileres de manera exprés sin debate”.

“Hubo un acuerdo entre JxC, el bloque de Schiaretti y algunos más para modificar la ley”, señaló.

Al respecto, Muñoz detalló: “se pasó el plazo del contrato de alquiler de 3 a 2 años, y la actualización del precio del alquiler de un año a 4 meses. Además, se eliminó la obligatoriedad del índice”.

Para finalizar, subrayó: “hay un congreso arrodillado frente al poder económico”, ya que “esta modificación a la Ley de lquileres puede agravar la crisis económica”.

Notas Relacionadas

“Con el DNU desregularon las prepagas y los colegios mientras que subían las tarifas”

“Con el DNU desregularon las prepagas y los colegios…

El presidente de FORJA y ex vicepresidente de ENACOM, Gustavo López, reflexionó acerca de las medidas del gobierno nacional y sus…
“EEUU es un país que trabajó junto al Reino Unido en la Guerra de Malvinas”

“EEUU es un país que trabajó junto al Reino…

Verónica Benaim, corresponsal de Tiempo Argentino en Tierra del Fuego, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Los Juegos Bonaerenses son una política pública que te toca el corazón”

“Los Juegos Bonaerenses son una política pública que te…

Leandro Lurati, subsecretario de Deportes de provincia Buenos Aires, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530,…