Montes: “Lo que ganan los compañeros y compañeras hoy, no alcanza”

Montes: “Lo que ganan los compañeros y compañeras hoy, no alcanza”

Eduardo Montes, presidente de la Federación Trabajadores de la Economía Social (FETRAES), dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), donde realizó declaraciones sobre la marcha de las antorchas de esta noche conmemorando a Evita y la reunión de ayer con la CGT.

En ese sentido, en el marco del 26 de julio, el gremialista planteó que “lo más destacable de Eva fue su compromiso con los más humildes, su ferviente sentimiento peronismo, y su acérrimo odio a la oligarquía, que era mucho”.

De cara a la marcha de antorchas de este martes, preguntó “¿Qué estamos haciendo por los más humildes? “, y señaló que “lo que ganan los compañeros hoy no alcanza para poder vivir dignamente”.

Más adelante, criticó al Gobierno, “debería tener más a mano los reclamos de los sectores populares“, dijo y aseguró que “hoy en día las políticas que tiene el gobierno no alcanzan”.

A su vez, advirtió que espera que “las medidas se corrijan, sino las corregiremos desde la calle”.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…