Montenegro: “Pedimos el juicio político a D’Alessandro y a Mahiques”

Montenegro: “Pedimos el juicio político a D’Alessandro y a Mahiques”

La legisladora del Frente de Todos en CABA Victoria Montenegro se refirió a la represión de la policía de Horacio Rodríguez Larreta durante los festejos en el Obelisco. “A quién se le ocurre reprimir. No importa qué manifestación popular haya, Larreta la va a reprimir“, ironizó.

En diálogo con Más temprano que tarde, Montenegro se refirió a los “chat del lawfare”, que involucra a fiscales, jueces, funcionarios macristas y CEOS de Clarín.

“Ellos que son los responsables del espionaje más grande desde la vuelta de la democracia”, dijo. “Pedimos el juicio político a D’Alessandro y a Mahiques”, agregó.

Después, reclamó: “Se tiene que terminar la impunidad. La gran deuda de la democracia es la justicia“, cerró la legisladora kirchnerista.

Notas Relacionadas

“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…
Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Por: Artemio López La Argentina en general y el peronismo en particular viene sufriendo un proceso de crecimiento exponencial del centralismo…
Francia no olvida

Francia no olvida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…