Mocca: “Quiero una Argentina que dialogue e incluya las materias más dramáticas que tenemos que enfrentar”

Mocca: “Quiero una Argentina que dialogue e incluya las materias más dramáticas que tenemos que enfrentar”

El periodista y politólogo Eduardo Mocca dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) y analizó los resultados de las elecciones y la histórica remontada de Sergio Massa.

“Se cumplen 40 años de Democracia, y en la literatura siempre es una año de crisis. En estas elecciones, la crisis es un actor político aún más importante que el resultado electoral”, señaló, aunque agregó: “pero lo único que nos falta es que nos priváramos de la alegría de lo que pasó.”

En este sentido, el filósofo ahondó: “a la alegría hay que darle todos los discursos, porque sana. Creo que detrás de la crisis Argentina hay una profunda tristeza que nos quedó de la pandemia”.

“Hay una crisis global del capitalismo y nos acosumbramos a que hayan guerras”, remarcó al referirse a la actualidad del mundo.

Por último, Eduardo Mocca expresó: “quiero una Argentina que dialogue y que incluya las materias más dramáticas que tenemos que enfrentar”.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y los jubilados”

“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y…

La economista Aldana Denis dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a…