Micheli: “La plataforma del oficialismo tiene que ser rediscutir el acuerdo con el FMI”

Micheli: “La plataforma del oficialismo tiene que ser rediscutir el acuerdo con el FMI”

Pablo Micheli, secretario general de la CTA, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), acerca de la negociación por el salario mínimo vital y móvil.

“El aumento que plantearon en tres cuotas no tiene nada que ver, porque venimos perdiendo salario de manera escandalosa, mínimo se tendría que haber discutido por arriba del 60% para recuperar las perdidas”, reclamó.

Además, señaló: “el salario mínimo debería ser equivalente al precio del dólar oficial como en el gobierno de Cristina Kirchner, y debería estar ubicado al equivalente de los 500 dólares”.

Al ser consultado sobre la fórmula de Unión por la Patria, Pablo Micheli expresó: “la verdad que es no es la síntesis que esperaba yo, ni creo que conprenda a todos los compañeros”.

“Si es verdad que vamos a estar empujando eso, porque no le vamos a hacer el juego a la derecha y que pierda el peronismo. La fórmula Massa-Rossi es una síntesis práctica”, añadió.

Y concluyó: “la plataforma del oficialismo tiene que ser rediscutir el acuerdo con el FMI”.

Notas Relacionadas

La interna entre Milei y Villaruel

La interna entre Milei y Villaruel

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
“El Gobierno alienta el desfinanciamiento de todo el sistema de salud”

“El Gobierno alienta el desfinanciamiento de todo el sistema…

Daniel Gollan, diputado nacional de provincia de Buenos Aires por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM…
“Con Loan es muy claro que desde el Estado hubo negligencia, impericia, obstrucción e intromisión”

“Con Loan es muy claro que desde el Estado…

Martín Barrionuevo, senador por la provincia de Corrientes, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a…