“Menotti fue un predicador de sus ideas y militante del buen fútbol”

“Menotti fue un predicador de sus ideas y militante del buen fútbol”

El periodista deportivo, Ernesto “Cherquis” Bialo, habló cos Siempre es hoy sobre la vida y visión futbolística del director técnico campeón del mundo en Argentina 78´.

Al comienzo de la entrevista, el destacado comunicador lamentó el fallecimiento de César Luis Menotti yaseguró que “hizo la revolución hacia adelante mirando hacia atrás”.

A la hora de analizar la relación del DT campeón del mundo con Argentina en el mundial de 1978, Bialo señaló: “Menotti nunca tuteó a un jugador” y luego recordó: “A los únicos jugadores que Menotti llamó por su sobrenombre son Diego Maradona y Ramón Díaz”.

En otro pasaje de la entrevista, el periodista destacó: “Menotti fue un predicador de sus ideas y militante del buen fútbol” y mas tarde realizó un paralelismo con la actualidad y señaló: “El discípulo más emblemático de Menotti es Pep Guardiola, su maestro fue Adolfo Pedernera y su jugador de enorme seducción fue Pablo Aimar”.

Al cierre de la entrevista, Bialo se lamentó: “Es increíble que nunca hayamos logrado que Bilardo y Menotti se sienten a tomar un café. El Narigón ya estaba entregado, solo faltaba convencer al Flaco”.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…