La columna de Elio “Pipo” Rossi sobre la figura de Menotti

La columna de Elio “Pipo” Rossi sobre la figura de Menotti

El periodista deportivo realizó su columna en Siempre es hoy sobre el director técnico campeón del mundo con Argentina en 1978.

Al inicio de su alocución, el periodista deportivo lamentó el fallecimiento de César Luis Menotti y que no se haya podido realizar un encuentro con el otro gran DT argentino, Carlos Salvador Bilardo. “Se hace complicado esta cuestión de tomar distancia porque la grieta hizo imposible que se juntaran”, indicó.

“Tengo la impresión, cadaq día que pasa, que las diferencias (con Bilardo) han sido por egos personales y con nuestro modo de sentir” dijo Rossi para luego agregar: “Cuando llegas tan lejos con esa circunstancia es imposible dar pasos atrás”.

En otro pasaje de su columna, el comunicador deportivo puntualizó: “El flaco se nos va justo en el momento en que el pincha se pone en ventaja en el partido contra Vélez y, paradojicamente, jugando menos que su adversario”.

“Me da la sensación, que en este tiempo, de tanta grieta, prefiero rescatar las coincidencias, más allá que ellos nunca pudieron sentarse a tomar un café” dijo Rossi al cierre de su columna.

Notas Relacionadas

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo popular somos todos compañeros”

“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo…

Carli Bianco, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…