Matías Gayol: “Es falso que el gobierno está asistiendo a los comedores populares”

Matías Gayol: “Es falso que el gobierno está asistiendo a los comedores populares”

El dirigente de Unidad Piquetera y abogado, Matías Gayol dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) y se refirió a la jornada de lucha que se realizó este lunes en reclamo a la falta de respuestas a los comedores populares.

“Estamos viviendo una situación desesperante, tanto Javier Milei como la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, vienen mintiendo descaradamente. Es falso que el gobierno está asistiendo a los comedores populares” afirmó el dirigente de Unidad Piquetera, Matías Gayol, sobre el reclamo que atravesó la jornada piquetera que se realizó este lunes en 500 puntos del país.

Y agregó: “el gobierno redujo un 70% el presupuesto destinado al servicio alimentario escolar, mientras que la canasta básica alimentaria subió un 70% desde que asumió Milei.

En tanto, el dirigente social completó “todos los sectores sociales estamos diciendo lo mismo, hasta Unicef y Caritas, no solo somos los piqueteros”.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…