Mario Secco: “Le tienen miedo a Cristina porque se los lleva puestos”

Mario Secco: “Le tienen miedo a Cristina porque se los lleva puestos”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre el armado de la Mesa Política del Frente de Todos y la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner. “Le tienen miedo a Cristina porque se los lleva puestos“, sentenció.

Consultado por el encuentro, especificó que finalizó pasadas la 1:30 de la madrugada, “en un debate muy lindo, sincero. Me gustó”, afirmó y señaló que “con las diferencias, tenemos una unidad consolidada, no hay dudas”.

Sobre la posición de la vicepresidenta, Secco destacó que es “la principal persona de este frente” y advirtió que Cristina “es la que más mide, la que más votos tiene, la que más convoca, hay que ir y verla”.

Sobre la proscripción que cae contra ella y la posibilidad que sea candidata a presidenta, Secco no dudó: “me gustaría que Cristina sea candidata y creo que al propio Alberto (Fernández) le gustaría también.

En ese sentido, dijo que vio “muy sincero ayer” al presidente. “Dijo muchas cosas pero más escuchó. Lo bueno y lo malo. Lo que le encantó escuchar y lo que no, y eso estuvo muy bueno”, sintetizó.

Notas Relacionadas

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La Columna de Elio Rossi Elio “Pipo” Rossi, realizó junto a Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530,…
Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario mínimo

Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario…

La Columna de Jorge Duarte Este viernes, el periodista Jorge Duarte realizó su columna junto a Daniel Tognetti y equipo de…
“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los errores de Macron”

“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los…

Marco Teruggi, periodista y sociólogo, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a…