Mario Manrique: “Las últimas medidas de Massa demostraron que va a gobernar para el pueblo trabajador”

Mario Manrique: “Las últimas medidas de Massa demostraron que va a gobernar para el pueblo trabajador”

El Secretario General adjunto de Smata y candidato a diputado nacional de Unión por la Patria (UxP), Mario Manrique, dialogó con Cuanto cuento sobre el escenario político argentino.

“Hoy se conmemora una fecha emblemática para el movimiento obrero y la sociedad en general”, describió. “Esperamos el domingo tener los mejores resultados”, añadió el dirigente sindical.

En ese sentido, destacó la gestión de Sergio Massa: “Sus últimas medidas demostraron que va a gobernar para el pueblo trabajador”.

Después, criticó a la oposición: “El gobierno de Macri hizo todo mal y Patricia Bullrich fue parte”, aseguró el sindicalismo.

Por último, Manrique cerró: “Las propuestas de Milei son irrisorias”.

Notas Relacionadas

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…
Washington, el nuevo padre de la Patria

Washington, el nuevo padre de la Patria

Roberto Caballero realizó su habitual editorial, donde analizó la sumisión del gobierno de Javier Milei con Estados Unidos. Al inicio de…