Mariana Genesio: “Ojalá no toquen lo que hemos conquistado, y nos dejen seguir creciendo”

Mariana Genesio: “Ojalá no toquen lo que hemos conquistado, y nos dejen seguir creciendo”

La actriz y militante de género Mariana Genesio, dialogó con Carlos Polimeni, Marina Glezer y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), de cara a la asunción de Javier Milei. “Ojalá no toquen lo que hemos conquistado, y nos dejen seguir creciendo”, advirtió.

En ese sentido, dijo que ve la llegada de Milei con “mucha preocupación con todas mis amigas trans, que pertenecemos a la comunidad LGTB”, y agregó que “hay en el aire una cierta preocupación por tantos derechos que hemos conquistado y tanto nos costaron y de repente estamos en un momento donde se puede llegar a poner en duda”, alertó.

Sin embargo, señaló “soy siempre una persona optimista y apunto a que el poder lo tengamos siempre el pueblo más allá de los políticos. Tenemos que defender nuestras voces, nuestro lugar en la calle“, sostuvo.

Más adelante, contó que este 2023 “fue un año movido con altibajos como estamos acostumbrado los actores“, e informó que se encuentra ” filmando la segunda temporada de El Fin del Amor“.

En ese sentido, Genesio celebró que su personaje continuara. “Estoy muy contenta con toda el elenco y producción, prácticamente es como estar en familia“, destacó.

De cara al 2024, detalló que hay “proyectos de cine que me tienen muy entusiasmada”, adelantó.” Proyectos que nunca se saben cuándo se terminan de concretar, pero lo importante es estar en movimiento“, cerró.

Notas Relacionadas

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le pasa a la gente”

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le…

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, dialogó con Julián Saud y equipo…

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.