ULTIMAS NOTICIAS
///Diego Giuliano: “Para el Gobierno el transporte es un gasto” – Diego Giuliano, Diputado Nacional, Exsecretario de Transporte, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el paro de trenes que dictó el gremio de La Fraternidad para este miércoles que dejó sin trenes a la zona del AMBA y la Ciudad. “Para […]///Teresa García: “Cristina nunca va a estar ausente de la política nacional” – Teresa García, Senadora de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs), sobre el gobierno macrista de Javier Milei y el documento que publicó Cristina Fernández de Kirchner días atras. “Cristina nunca va a estar ausente […]///Roberto Caballero: “Los mosquitos y David Cameron” – En su editorial en Caballero al día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre los temas del día. “El gobierno culpa de los mosquitos al gobierno anterior. Estamos en mano de un grupo chiflados, dijo Yoma ayer, pero no hay otra manera de decirlo”, ironizó. “Si el gobierno está dispuesto a entregar Tierra del Fuego quién […]///Roberto Baradel: “La paritaria nacional docente no está convocada” – El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, habló con con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la educación pública. “La paritaria nacional docente para fijar el piso salarial no está convocada. “Ayer se suponía que nos iban a […]///Juan Carlos Alderete: “La política de Milei y sus secuaces es saquear todo lo que se pueda en el menor tiempo posible” – El dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Juan Carlos Alderete habló con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre la crisis social en Argentina por las políticas de Javier Milei. “La política de Milei y sus secuaces es saquear todo lo […]

Mariana Genesio: “Ojalá no toquen lo que hemos conquistado, y nos dejen seguir creciendo”

La actriz y militante de género Mariana Genesio, dialogó con Carlos Polimeni, Marina Glezer y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), de cara a la asunción de Javier Milei. “Ojalá no toquen lo que hemos conquistado, y nos dejen seguir creciendo”, advirtió.

En ese sentido, dijo que ve la llegada de Milei con “mucha preocupación con todas mis amigas trans, que pertenecemos a la comunidad LGTB”, y agregó que “hay en el aire una cierta preocupación por tantos derechos que hemos conquistado y tanto nos costaron y de repente estamos en un momento donde se puede llegar a poner en duda”, alertó.

Sin embargo, señaló “soy siempre una persona optimista y apunto a que el poder lo tengamos siempre el pueblo más allá de los políticos. Tenemos que defender nuestras voces, nuestro lugar en la calle“, sostuvo.

Más adelante, contó que este 2023 “fue un año movido con altibajos como estamos acostumbrado los actores“, e informó que se encuentra ” filmando la segunda temporada de El Fin del Amor“.

En ese sentido, Genesio celebró que su personaje continuara. “Estoy muy contenta con toda el elenco y producción, prácticamente es como estar en familia“, destacó.

De cara al 2024, detalló que hay “proyectos de cine que me tienen muy entusiasmada”, adelantó.” Proyectos que nunca se saben cuándo se terminan de concretar, pero lo importante es estar en movimiento“, cerró.