Marcelo Boccanera: “Esta situación no se aguanta más”

Marcelo Boccanera: “Esta situación no se aguanta más”

El cantante Marcelo Boccanera, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs). “Esta situación no se aguanta más”, sentenció.

Al prinicpio de la entrevista, el artista habló sobre la dificil situación económoica y propuso: “Va a ser un momento de acariciarle el alma a la gente”, dijo.

En el mismo tono, reconoció “Estamos en la cima de algo que no viví nunca”, expresó Bocacanera, quien luego advirtió, “Esto me hace mal porque conozco gente que está comiendo una vez por día y si es que puede”.

En ese sentido, el cantante indicó que “el pueblo tiene que hacer algo” ante las amenazas contra sus derechos más elementales y luego comentó que por la situación económica, “Milei me obligó a mudarme de mi casa”.

Al cierre de la entrevista, Boccanera habló sobre su profesión y relató: “Yo canto tango desde los seis años que me enseñó mi padre que fue un gran cantante de tango”.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…