Manzanelli: “El gran problema de la economía argentina es la escasez de dólares”

Manzanelli: “El gran problema de la economía argentina es la escasez de dólares”

Pablo Manzanelli, doctor en Ciencias Sociales (UBA), economista e investigador del CONICET y del Centro de Informaciones y Formación de la República Argentina (CIFRA); dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre las medidas económicas del nuevo gobierno.

“Creo que los tiempos de traslado a la realidad de los anuncios van a ser muy rápido. El programa necesita que la recesión haga efecto rápidamente”, comentó.

Y agregó: “todas las medidas que tomaron hasta ahora son elementos que empujan a una inflación alta”.

“No estoy de acuerdo con que el problema madre de la economía es del déficit fiscal. El gran problema de la economía argentina es la escasez de dólares”, resaltó.

Por último, Manzanelli opinó: “creo que Milei si se sale con la suya, después va a ir a una convertibilidad o una dolarización”.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…