Los aspectos judicializables de la Ley Bases

Los aspectos judicializables de la Ley Bases

En dialogó con Caballero de Día, la abogada Natalia Salvo analizó y relató los aspectos judicializables de la Ley Bases.

Al comienzo de su columna, la destacada abogada indicó que existen dos aspectos judicializables en la iniciativa aprobada por el Gobierno “que tiene que ver con Ganancias y bienes personales”

“Fueron rechazado en el Senado, estos aspectos. Hay constitucionalistas que consideran que al ser rechazados esos puntos no se puede volver a tratarse hasta el período legislativo del 2025”, explicó Salvo.

En otro pasaje de la entrevista, la abogada señaló que “la reforma laboral va a estar judicializada” y luego contó que el secretario de Trabajo, Julio Cordero, “busca reglamentar los aspectos de la reforma laboral en consenso con los sindicatos”.

Al cierre de su columna, Salvo informó que la reforma laboral será judicializada por la CGT o por los sindicatos y amplió sobre la pérdida de estabilidad del empleado público.

Notas Relacionadas

Con vida lo llevaron

Con vida lo llevaron

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial el discurso del presidente de la AMIA.
A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

El periodista Luis Bruschtein realizó su columna en La Vuelta Completa.
“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando el Terrorismo de Estado”

“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando…

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, se refirió a la visita de los legisladores libertarios a los genocidas…