Los actos peronistas

Los actos peronistas

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) donde analizó los diferentes actos que se realizarón por los 50 años de la muerte del General Perón.

“Si alguien se entero que se conmemoraba ese día fue por dos personas: una Cristina Kirchner, que dio una entrevista en Gelatina con Pedro Rosemblat y que tuvo mucha repercusión, muchos para criticarla y otros porque la siguen”, aseguró.

Y agregó: “El otro fue el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Kicillof, que realizó un acto en San Vicente con gran concurrencia de gente y dirigente políticos. Estos dos eventos demostraron cuales son las figuras que siguen destacandose. En el caso de Axel, su figura crece por su gestión, su inteligencia y por los resultados electorales que ha tenido”.

En contraposición, el periodista señaló: “Si bien la CGT participó del acto del Gobernador bonaerense, como organización solo realizaron un breve acto en un local cerrado. En tanto, Martín Llaryora hizo otro en Cordoba que iba a ser en un lugar abierto y que luego se hizo en un lugar más chico y cerrado”.

Para escuchar la columna completa de Luis Bruschtein, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
El desfile militar del 9 de Julio

El desfile militar del 9 de Julio

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…