López: “Quienes consideran que el subsidio es un mal gasto, pueden renunciar al mismo”

López: “Quienes consideran que el subsidio es un mal gasto, pueden renunciar al mismo”

Jimena López, secretaria de Gestión de Transporte de la Nación, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas) sobre la medida que permite renunciar al subsidio del transporte público.

“Quienes consideran que el subsidio es un mal gasto, pueden renunciar al mismo. A día miércoles aún nadie renunció al subsidio”, resaltó.

En otro fragmento de entrevista, la funcionaria manifestó: “por lo general nunca son masivas las renuncias a subsidios”, y detalló: “multiplicado por los días de trabajo, llevaría un costo mensual de $80.000 por usuario”.

Para terminar, Jimena López destacó el rol del Estado: “es necesario en la vida de las personas y es el gran regulador social”, afirmó.

“Hay que rescatar el valor de la patria”, concluyó.

Notas Relacionadas

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o políticas que han fracasado”

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o…

El historietista Horacio Altuna dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…
“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Moreno: “Lo de Milei es un paso para que venga algo peor, que es Macri”

Moreno: “Lo de Milei es un paso para que…

El político y economista Guillermo Moreno dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes…