Lo que dejó el viaje de Javier Milei

Lo que dejó el viaje de Javier Milei

El periodista y autor del libro “El loco”, Juan Luis González, realizó su columna en el programa Siempre es hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 10 a 12 horas) sobre el últimos viaje de Milei por Europa.  

“Se trata del décimo viaje de Milei al exterior, y hasta el quinto viaje con los gastos publicados, lleva gastado más de 220 mil dólares, algo que contrasta con la tesis del gobierno de que “no hay plata” contó Juan Luis González.  

Sobre el último premio que recibió en Praga, el periodista aclaró que el Instituto Liberal de ese país sacó un comunicado desmintiendo el premio oficial y se lo atribuyeron a personas que se fueron de dicho Instituto”.

“Parece ser que el gran enemigo de Milei actualmente son los economistas liberales, como Cavallo. En España le contesta a muchos de ellos con insultos. Claramente quiere hegemonizar el espacio, ser el líder dentro de su tropa” completó.

En tanto, dijo “hay un mesianismo aumentando, no bromea cuando dice que tiene que ganar el Premio Nobel de Economía”.  

Por último, afirmó que “Uno cuando analiza el fenómeno de la Libertad Avanza, vemos cuánto hay de revancha personal en la historia de los militantes y en los dirigentes. Por ejemplo, en Karina se ve un hastío de la vida gris que llevaba viviendo de la economía de sus padres y que no había salido de Vicente López. Ahora está paseando en Praga con la nuestra”.

Notas Relacionadas

“Es una ley llena de injusticias y negocios, es oscura por donde se la mire”

“Es una ley llena de injusticias y negocios, es…

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, habló con Un buen comienzo.
“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un ajuste salvaje”

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un…

La ex titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se refirió a las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias…
Contra la crueldad del Príncipe

Contra la crueldad del Príncipe

Columna del politólogo e historiador Hernán Brienza. En una lúcida y fecunda nota titulada La crueldad ilimitada, el ensayista Alejandro Kaufman…