Ley Pasta Base

Ley Pasta Base

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se refirió al tratamiento de la Ley Bases y el paquete fiscal en Diputados.

“Hoy podemos visualizar al macrimileismo de una manera traslucida, el primer mensaje de Milei fue para agradecer a los que ayer eran ratas y hoy son héroes, esa es la mentalidad del Presidente que tenemos y al que hoy la Cámara de Diputados acaba de empoderar con facultades delegadas”, explicó.

Y agregó: “Es increíble los canallas que están adentro de la Cámara de Diputados, los que votaron en positivos son irrecuperables para el sistema democrático. No me cabe duda de que todos son infames y traidores a la patria”.

Además, la periodista resaltó: “Los Gobernadores también son una vergüenza, sobre todo los del Pro y los del Radicalismo. Son tránsfugas, canallas cada uno arregló su kiosquito para no tener problemas en su provincia”.

“Tenemos que tener en claro que Milei sin Macri es insostenible. No se sostiene solo porque es inconsistente”, apuntó.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo ingresa acá:

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…