Ley Bases de Milei

Ley Bases de Milei

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta completa (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) donde hablo sobre la media sanción de la Ley Bases.

“A Rodrigo de Loredo lo escuchaba y la hipocrecía, lo que pone en descubierto es que ellos saben que estan haciendo una maldad, que tratan de cubrir con un discurso fervoroso y crítico”, comentó.

En este sentido, el periodista señaló: “Ellos están votando a conciencia, sabiendo el daño que están haciendo. A lo mejor lo que acompañan es el camino que ellos piensan que tomó la gente que los votó en Cordoba, por ejemplo”.

“Los dos planos que más aborda esta ley son: la reforma laboral y la impositiva, y no hay un solo punto que favorezca a los trabajadores o a los sectores de menos ingresos. En cambio, todos los puntos favorecen a los ricos”, remarcó.

Para escuchar la columna completa de Luis Bruschtein ingresá acá:

Notas Relacionadas

“Hay una exhibición de la crueldad por parte del Presidente”

“Hay una exhibición de la crueldad por parte del…

Jorge Alemán, psicoanalista y escritor, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…