Ledesma: “A los humedales hay que cuidarlos por hoy y para el futuro”

Ledesma: “A los humedales hay que cuidarlos por hoy y para el futuro”

Sebastián Martínez Ledesma, integrante de la multisectorial “Humedales”, se refirió al proyecto de ley que se está debatiendo en el Congreso. “Es muy importante saber cuántos hay en todo el país, para poder pensar en cualquier política”, dijo.

En diálogo con Cuanto Cuento, Ledesma aseguró: “Es una ley para regular el uso de los ecosistemas, de modo más racional. Los humedales son valiosos para la vida de la gente“.

“En el Delta, las quemas destruyeron toda vida en los humedales. Además, el humo llegó a las ciudades lindantes. Hemos respirado ese humo de muerte”, agregó.

En último lugar, advirtió: “No estamos en contra de la producción. Queremos que se produzca mientras se proteja al ambiente. Por supuesto, se pretende que se haga con una lógica más racional”, cerró.

Notas Relacionadas

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de RIGI

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de…

Columna de Martín Piqué ‘Dame una historia’ Como cada viernes en Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de…
“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas por Patricia Bullrich”

“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas…

La diputada nacional de Unión por la Patria y Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, Vanesa Siley,…
“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

La senadora por la provincia de Buenos Aires, Teresa García, dialogó con Siempre es hoy acerca del impacto que tendrá en…