La situación de Julián Assange

La situación de Julián Assange

Luis Bruschtein realizó en su columna, en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la inminente liberación de Julián Assange.

“A Assange lo habían imputado por 10 delitos diferentes, por lo cual, si Gran Bretaña lo extraditaba a los Estados Unidos le iban a dar más de 70 años de carcel”, explicó.

Y agregó: “Además de haberle inventado una causa por abuso sexual en Suecia, de la cual desistieron”.

Al respecto, el periodista comentó: “Assange pudo recuperar una cantidad de mensajes internos entre el gobierno norteamericano y su diplomacia, después hizo una denuncia que, desde el punto de vista periodístico es monumental”.

“Era sobre las torturas que inflingía el ejercito de los Estados Unidos en Irak, la forma en que se entrometian en los asuntos internos de otros paises y los secuestros que realizaban las fuerzas militares en países que supuestamente eran amigos”, conto.

Para escuchar la columna completa de Luis Bruschtein, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
El desfile militar del 9 de Julio

El desfile militar del 9 de Julio

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…