La salida de Posse del Gabinete

La salida de Posse del Gabinete

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la crisis en el gabinete del Gobierno nacional.

“Es interesante porque realmente tuvo que haber sido un problema de fondo grave, lo que provocara la salida de Posse del Gabinete, porque era el amigo íntimo de Milei. Cuando trabajaban juntos en América, eran como los freaky del grupo, siempre se los veia comer juntos y solos”, conto.

Y remarcó: “Todo el mundo dice que hubo diferencias con relación a algunos planteos políticos, pero no dicen cuales, y paralelamente surge la versión del espionaje”.

En este sentido explicó: “Hubo un proceso de expansión de la influencia de Nicolás Posse muy agresiva y disputando sobre todo la ‘caja’ y, para eso, supuestamente, tenia un aparato de espionaje en el cual se apoyaba para ganarle a sus adversarios”.

Parea escuchar la columna completa de Luis Bruschtein, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
El desfile militar del 9 de Julio

El desfile militar del 9 de Julio

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…