“La radio es una alfombra mágica”

“La radio es una alfombra mágica”

El actor Peto Menahem dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs).

Consultado por la obra Felicidades, que realiza junto a un gran elenco en el Teatro El Nacional Sancor Seguros, explicó que no puede encasillara sólo en un género y comentó que “estamos todos muy permeables, contentos, está bueno trabajar en grupo”.

Sobre el arte de hacer teatro, detalló que “Lo que más se ve en una obra de teatro es la dinámica” de los actores, y aseguró que “Lo que sostiene ese puente entre espectador y actor, actores, es la dinámica, el lenguaje que ese grupo ha conseguido juntos”.

En contraposición, Menahem explicó que cuando esa dinámica entre los actores “no sucede”, la obra pasa al olvido. “Decís ‘esta buena la obra, muy interesante’ y te olvidaste”.

Escuchá la nota completa:

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…