¿La Patria existe?

¿La Patria existe?

El editorial de Roberto Caballero

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día.

En un comienzo, reflexionó sobre el significado de la palabra patria. “A todos nos convencieron que la patria existe, que es nuestra, pero todo acto reflejo es irracional, responde a un estímulo y es la pregunta ¿Existe la patria?”, comenzó.

A lo largo de la editorial, Caballero rodeó la definición de patria en términos culturales, geográficos, y en término normativo. “Todo eso construye un país, y es tuyo porque hay una serie de normas que te benefician a vos, que hacen que en ese país vos te sientas más cómodo que en otro” planteó y en contrapartida aseguró que “uno de los peores castigos es el destierro”.

Más adelante, se refirió a los dichos de Javier Milei cuando aseguró que es “un topo” que viene a destruir el Estado. “Está destruyendo al Estado desde adentro”, advirtió y criticó duramente al proyecto de Ley Bases que envió el presidente al Congreso.

“Impulsa una legislación en el que una serie de inversores van a poder apoderarse de los recursos naturales de nuestro país, de nuestras provincias, prácticamente sin tener ningún tipo de costo”, denunció Caballero.

Escuchá la editorial completa:

Notas Relacionadas

Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio, Rinconet, Cittadini y Majo Castells

Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio, Rinconet, Cittadini y Majo…

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), el…
Periodismo, ¿para qué?

Periodismo, ¿para qué?

El editorial de Roberto Caballero En el día del periodista, Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530,…
Me importa tres carajos

Me importa tres carajos

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su…