“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario de lo que hay que hacer en el país”

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario de lo que hay que hacer en el país”

Daniel Arroyo, diputado nacional por Unión por la Patria de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) y analizó la actualidad política y social.

“Claramente hay que preocuparse porque las universidades no tienen presupuesto y estan trabajando con uno que está muy desfasado”, explicó.

Y agregó: “El Gobierno le está haciendo pagar el ajuste a las provincias, a las universidades y a los jubilados. Los jóvenes están sufriendo el recorte cotidiano en sus vidas por el transporte y los servicios básicos”.

Acerca de la Marcha Nacional Educativa, comentó: “El 23 de abril vamos a tener una movilización muy grande”.

Consultado por la situacíon de los comedores, Arroyo dijo: “No solo se está pidiendo un informe al Gobierno nacional, sino también se le propone una solución que es decretar la emergencia alimentaria. Está muy complicada la situación”.

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario de lo que hay que hacer en el país”, resaltó.

Notas Relacionadas

“Hay una exhibición de la crueldad por parte del Presidente”

“Hay una exhibición de la crueldad por parte del…

Jorge Alemán, psicoanalista y escritor, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…