La Copa América entra en una nueva fase

La Copa América entra en una nueva fase

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día: hoy todo lo que dejó el encuentro entre Brasil y Colombia y la preparación de Argentina en la previa a los Cuartos de Final del certamen continental.

Al comienzo de de su columna, el peroiodista deportivo informó: “finalizó la fase de grupos de la Copa América y quedaron definidos los cruces de los cuartos de final. Con goles de Raphinha y Muñoz, Brasil y Colombia igualaron 1 a 1 por el partido de la fecha. La verdeamarela mostró su peor cara y llega a la fase eliminatoria repleta de dudas. Además Vinicius llegó a la segunda amarrilla y se perderá los cuartos de final”.

Luego, el comunicador señaló que el equipo cafetero “firmaó una gran actuación, aseguraron el primer puesto y estiraron a veintiséis los encuentros sin conocer la derrota”.

“Costa Rica triunfó a Paraguay por 2 a 1 con goles de Calvo y Alcócer. Ramón Sosa descontó en la albirroja que terminó sin unidades y es la primera vez, en las 21 fases de grupos que disputó, que pierde todos sus partidos”, contó Caballero.

En otro pasaje de su columna el periodista expresó: “Atentos hinchas de San Lorenzo y River, Adam Bareiro fue titular aunque no logró gravitar y fue reemplazado en el entretiempo. Tres partidos, 73 minutos y cero remates al arco, los números del paraguayo que ahora deberá volver a Boedo en medio de la incertidumbre por su futuro”.

Volviendo al certamen continental, el comunicador indicó: “Con estos resultados, el Grupo D finalizó con Colombia con 7 puntos y Brasil con 5 adentro, mientras que Costa Rica con 4 y Paraguay sin unidades quedaron eliminados”.

Como dato de color, Caballero relató: “Es la primera vez en la historia de la Copa América que todos los grupos son ganados por Directores Técnicos del mismo país. Recordemos a Néstor Lorenzo y su Colombia, se le suman Scaloni de Argentina en el Grupo A; Sergio Batista de Venezuela en el Grupo B y Marcelo Bielsa de Uruguay en el Grupo C”.

Más tarde, el periodista repasó Los cruces de cuartos de final, “que serán Argentina-Ecuador, el jueves a las 22 horas; Canadá-Venezuela, el viernes al mismo horario, y por la otra llave, Colombia vs Panamá el sábado a las 19 horas y Brasil-Uruguay, el mismo día a las 22 horas”.

Para cerrar, el comunicador se refirió a la Selección Argentina e informó que el cuadro albiceleste volvió a los entrenamientos y festejó que “Lionel Messi pudo completar la práctica y continua mejorando”.

Notas Relacionadas

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…
“Toda la sociedad está castigada por este plan económico, nos consideran enemigos”

“Toda la sociedad está castigada por este plan económico,…

El actor, Raúl Rizzo, se refirió al contexto socioeconómico argentino en los tiempos del gobierno libertario.
“Se debe investigar todo lo que rodea la visita de los diputados de La Libertad Avanza a genocidas militares”

“Se debe investigar todo lo que rodea la visita…

El jefe del bloque de diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, se refirió al encuentro de los legisladores con…