La columna de Federico Montero

La columna de Federico Montero

Como todas las semanas en Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), Federico Montero dialogó con Eva Moreira y equipo realizó su columna semanal.

En está ocasión, analizó el acompañamiento, por parte de figuras del progresismo iberoamericano al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, de cara al ballotage del 19″ de noviembre próximo.

En ese sentido, se refirió a “la importancia que tiene la elección en Argentina en relación con el posicionamiento que el país va a tener en un mundo convulsionado y en crisis“.

“No es sólo un tema de solidaridad y apoyo con Massa, sino cómo la elección en Argentina opera sobre el plano de la política interna en varios países”, sostuvo y luego aseveró: “Es como una internacionalización de la política de cada país y una politización de la política internacional que antes era pensada como un tema de cancilleres, más allá de lo partidario”.

A lo largo de la columna, Montero repasó un informe sobre las críticas a Javier Milei por parte de los presidentes de México, Colombia, Brasil y España.

Related post

Injerencia de Estados Unidos en Argentina

Injerencia de Estados Unidos en Argentina

Federico Montero reflexionó sobre la visita a la Argentina de la general Laura Richardson, que encabeza el organismo del Pentágono dedicado…
Gustavo Pulti: “La canciller Mondino tiene una tibieza absoluta frente a las determinaciones del Reino Unido sobre Malvinas”

Gustavo Pulti: “La canciller Mondino tiene una tibieza absoluta…

El diputado por la provincia de Buenos Aires dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM530-Somos Radio, de lunes…
Nacci: “Hay un desguace del INCAA, no se puede dejar a los trabajadores en la calle”

Nacci: “Hay un desguace del INCAA, no se puede…

El director del documental “Tormenta de Fuego”, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM530-Somos Radio, de lunes a…

Leave a Reply