La columna de Elio “Pipo” Rossi sobre la fecha de la Liga

La columna de Elio “Pipo” Rossi sobre la fecha de la Liga

El periodista deportivo realizó su columna en Siempre es hoy sobre el repudio en los estadios de Europa al genocidio israelí en Palestina y acerca de la continuidad del Director Técnico de River.

Al inicio de su alocución, el periodista deportivo habló cómo aumentó la condena, en las tribunas europeas, al genocidio de Israel en Palestina. “Es la primera vez que el fútbol, tan fuertemente, se mete en esta cuestión y de este modo”, dijo.

Más tarde, Elio Rossi habló acerca de las polémicas entre el Club Atlético River Plate y su Director Técnico, Martín Demichelis, y en ese sentido aseguró: “El problema es que el´teutón´ no termina de ser de la casa, él cree que está dirigiendo el Bayern Munich”.

Al cierre de su columna, el periodista deportivo pidió “aguantar a Demichelis” y luego señaló: “No podés despedir a un entrenador porque haya dudas en algún momento del juego”.

Notas Relacionadas

Una nueva jornada de la Copa América

Una nueva jornada de la Copa América

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día: hoy juega Argentina versus Chile a las 22 hs en Nueva…
Larrabure, otra vez los demonios

Larrabure, otra vez los demonios

La columna de Natalia Salvo sobre la designación como asesor en Derechos Humanos a Arturo Larrabaure por parte del ministro de…
“Julian Assange es un símbolo del derecho a la información”

“Julian Assange es un símbolo del derecho a la…

El periodista Santiago O’Donnell reflexionó en diálogo con Caballero de Día sobre la liberación del activista australiano Julian Assange. “Había muchísimas…