La aprobación de la Ley Bases

La aprobación de la Ley Bases

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) analizó la estrategia del Gobierno para que sea aprobada la Ley Bases en el Senado.

“Pensé sinceramente que el tramite les iba a ser más facil, pero tuvieron que usar para aprobarla los peores recursos de lo que ellos llaman ‘la casta’, que es la compra de votos y demás”, destacó.

Al respecto, el periodista agregó: “Un senador vendío su voto a cambio de dos puestos en el consejo tecnico de la Represa Salto Grande, o sea por migajas, igual que la senadora Lucila Crexell por un puesto en la Unesco en París”.

Y detalló: “En el caso de Crexell es triste ver como una dinastía política verdadera como fueron los Sapag en Neuquen, que incluso tienen dos miembros de su familia desaparecidos en dictadura, termina en esto de vender su voto”.

Para escuchar la columna completa de Luis Bruschtein, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
El desfile militar del 9 de Julio

El desfile militar del 9 de Julio

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…