Katopodis: “La principal estrategia para ganar es que haya un gran acuerdo del peronismo”

Katopodis: “La principal estrategia para ganar es que haya un gran acuerdo del peronismo”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, habló con Más temprano que tarde sobre el momento del peronismo. “La jornada electoral del domingo se vio con mucha participación frente a tanto pronóstico de que la gente no quiere ir a votar”, describió.

“Cada provincia es una realidad muy especial, hay que conocerla y estar ahí”, agregó sobre los resultados específicos en cada contienda local. “Hay expresiones del peronismo en cada provincia que han tenido su historia”, insistió. Ayer, el justicialismo arrasó en Tucumán.

Después, se refirió a la elección nacional: “El cierre del frente va a marcar nuevamente la posibilidad de mostrar que el frente este unido”, advirtió Katopodis.

El funcionario nacional agregó: “Todos los que arrancamos en el 2019 vamos a estar formando parte del frente. La principal estrategia para ganar es que haya un gran acuerdo del peronismo”, cerró.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad en el Ministerio de Defensa”

“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad…

La politóloga y periodista, Luciana Bertoia, advirtió acerca de los riesgos de los despidos a los especialistas de la cartera y…
La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

El periodista, Martín Pique realizó su columna en el programa Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio,…

Leave a Reply