Julio Alak: “Javier Milei quiere destruir el sistema democrático”

Julio Alak: “Javier Milei quiere destruir el sistema democrático”

Julio Alak, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires e Intendente electo de La Plata, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre el resultado de las elecciones y el balotaje. “Javier Milei quiere destruir el sistema democrático”, advirtió.

En ese sentido, dijo “Estamos luchando para ganar el balotaje”, y puso en dirección a la vicepresidenta puso valor la victoria en La Plata, “una de las grandes alegrías de ganar en la Ciudad de Cristina, recuperamos su gobierno para ella”, aseguró.

“Es una gran líder del mundo, y con Florencia Saintout pensamos en distinguirla como Ciudadana Ilustre de La Plata”, anunció.

De cara a las elecciones del domingo, alertó que “a nivel nacional la cuestión está complicada”, sin embargo agregó, “tenemos que hacer una gran diferencia en la Provincia de Buenos Aires”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump y Jair Bolsonaro”

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump…

Rodrigo Nunes, autor brasileño del flamante libro “Bolsonarismo y extrema derecha global. Una gramática de la desintegración”, dialogó con Daniel Tognetti…
Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene que saber que los usaron y que van por ellos”

Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene…

El ex embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos (OEA) dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530–Somos Radio,…
Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector ínfimo de la sociedad”

Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector…

El Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro dialogó con el equipo de Siempre es…