Juan Manuel Valdés: “Este domingo en la ciudad se elige entre garantizar el derecho a la vivienda o los negociados privados”

Juan Manuel Valdés: “Este domingo en la ciudad se elige entre garantizar el derecho a la vivienda o los negociados privados”

El legislador porteño de Unión por la Patria Juan Manuel Valdés habló con Siempre es hoy sobre las próximas PASO, que se disputarán este domingo.

“Este domingo se puede pensar en un gobierno que regule y garantice el derecho a la vivienda o uno que siga garantizando estos negociados para actores del sector privado”, aseguró.

Después, se refirió a la lógica de negocios inmobiliarios en CABA, desde que gobierna el macrismo. “Venimos investigando las concesiones del Gobierno de la Ciudad”, aseguró.

Y agregó: “Hay una concesión reciente, el Paseo Gigena, un inmueble concesionado a una sociedad llamada BSD. Esta empresa va a construir pisos, oficinas y locales, 250 cocheras, restaurantes, espacios públicos y privados en una azotea y vista al Rosedal”.

Pero las irregularidades no terminan ahí: “El grupo Anker, una consultora creada en el 2020 por Luis Caputo, se incorporó a esta sociedad sin ser parte de la licitación de esta concesión”. Caputo es íntimo amigo de Mauricio Macri.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…