ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Juan Carlos Alderete: “El 23 de junio vence la prórroga de la moratoria previsional”

El diputado nacional Juan Carlos Alderete dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre el proyecto de ley de Prórroga de la Moratoria Jubilatoria. “El 23 de junio vence”, advirtió el legislador del Frente de Todos.

Desde un comienzo, Alderete planteó que “la protección de las y los adultos mayores es una obligación del estado”. Además, explicó que las mujeres son las más perjudicadas por la falta de moratoria.

Acerca de la audiencia pública que especialistas y legisladores realizaron este lunes en el Congreso, Alderete alertó que “no hay tiempo parlamentario” para que la prórroga de la moratoria se convierta en ley.

En ese sentido, anticipó que el alcance de la moratoria vigente vence el próximo 23 de junio y le pidió al presidente Alberto Fernández que “utilice la lapicera”.

Más adelante, apuntó contra la oposición: “Creen que están gobernando ellos y nos quieren marcar la cancha”, disparó. “Los multimedios quieren ocultar lo que han dejado“, lanzó.

Por último, el líder de la Corriente Clasista y Combativa fue consultado por las demandas que realizaron sectores de izquierda y organizaciones sociales este lunes en el obelisco. “Hay mucha gente que la está pasando mal, no tiene ni consigue trabajo y no tiene ni siquiera un plan social. El Estado debería estar presente ante estas familias que están en un estado de desesperación“, reconoció.

“No se puede retroceder como se hizo con Vicentín, con estos grupos que se creen los dueños del país”, afirmó. “El Estado tiene instrumentos legales, poder de policía para poder controlar a estos grupos que le hacen un daño muy grande al país“, agregó.

Consultado sobre el crecimiento de los comedores, precisó que diariamente cerca de 240 mil personas se acercan a los comedores de la CCC, y detalló que en pandemia “eran mucho más”.

A veces los primeros días del mes merma esa cantidad, pero de forma inmediata vuelve a producirse la misma cantidad”, lamentó.