Juan Alonso: “Hay un claro vínculo entre grupos de ultra derecha con terminales en el PRO”

Juan Alonso: “Hay un claro vínculo entre grupos de ultra derecha con terminales en el PRO”

el periodista Juan Alonso dialogó con el equipo de Un Buen Comienzo (AM530-Somos Radio) acerca de las posturas y proyectos reaccionarias con los armadores del PRO. “Hay múltiples relaciones de ultra derecha que emergen durante la pandemia”, señaló

AL comienzo de la entrevista, el periodista señaló que “Hubo una escalada mediática de lapidación de la figura de Cristina” e indicó como punta de inicio de blanco mediático, luego del debate parlamentario por la Ley 125 en 2009.

A la hora de analizar la persecución política y judicial a la Vicepresidenta, Alonso Puntualizó: “Una vez elevada la causa a Juicio oral sol quedaría en tres imputados”.

“Lo que hizo Tezanos Pinto es una clara operación de inteligencia”, agregó el comunicador, quien luego aseguró: “Hay un claro vínculo entre grupos de ultraderecha con terminales en el PRO”.

En ese sentido, el periodista, expresó: “Hoy tenemos el fascismo entre nosotros”.

Notas Relacionadas

“Es una ley llena de injusticias y negocios, es oscura por donde se la mire”

“Es una ley llena de injusticias y negocios, es…

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, habló con Un buen comienzo.
“Ahora van por el quiebre de la industria y el crecimiento de la desocupación”

“Ahora van por el quiebre de la industria y…

El economista Santiago Fraschina habló con Un buen comienzo sobre la situación económica del país, a raíz del ajuste de Javier…
Rodolfo Aguiar: “Este Gobierno erradica derechos, destruye empleos y demuele ingresos”

Rodolfo Aguiar: “Este Gobierno erradica derechos, destruye empleos y…

El secretario general de la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE) nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un…