Jorge Taiana: “Las fuerzas armadas están preparadas para la defensa de la soberanía, no para la seguridad interior”

Jorge Taiana: “Las fuerzas armadas están preparadas para la defensa de la soberanía, no para la seguridad interior”

El exministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre el posible rol de las fuerzas armadas para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

“El ejército está preparado para defenderse de otro ejército, no para la seguridad interior”, describió.

“Las fuerzas armadas deben estar concentradas en la defensa de la soberanía. Llevar las fuerzas armadas a combatir el narcotráfico en Rosario es una mala idea”, agregó Taiana.

“El narcotráfico no se combate matando soldaditos sino exterminando de raíz el lavado de dinero y los vínculos policiales”, explicó el ex funcionario nacional. “El narcotráfico no se combate matando soldaditos sino exterminando de raíz el lavado de dinero y los vínculos policiales”, cerró.

Notas Relacionadas

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El Presidente Javier Milei reprimió su furia contra la división de poderes propia del sistema republicano y representativo, que en cinco…
“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…