Intendente de Santa Rosa, La Pampa: “Está claro que lo único que quieren hacer es anular a Cristina”

Intendente de Santa Rosa, La Pampa: “Está claro que lo único que quieren hacer es anular a Cristina”

El intendente kirchnerista de Santa Rosa, La Pampa, Luciano Di Nápoli, se refirió a la persecución judicial contra Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con Bonatarde, aclaró: “Este tema ya fue juzgado en otra causa. No se puede juzgar de nuevo. Es muy grave. Se violaron muchos principios elementales de la vicepresidenta“, aseguró.

Es obvio que la condena ya está firmada”, siguió Di Napóli en diálogo con Radio Las Madres. “Es lo mismo que le hicieron a Perón, que enfrentó 120 denuncias. Es el mismo mecanismo“, agregó.

“Es absurdo en términos judiciales lo que hacen. Es increíble. Es una causa plagada de irregularidades”, describió el jefe comunal de La Cámpora. “No hay ninguna prueba, ni una. Cristina no pide que no se la juzguen, pero pide imparcialidad, lo que pediría cualquiera”, cerró.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…