“Hoy hemos sido testigos de un nuevo intento de golpe de Estado en Bolivia”

“Hoy hemos sido testigos de un nuevo intento de golpe de Estado en Bolivia”

Christian Velasco, excandidato a concejal de la ciudad de La Paz del MAS-IPSP, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre el intento de golpe llevado a cabo en Bolivia.

“Quien lleva adelante el levantamiento es el comandante general de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Juan José Zúñiga. Días atrás, en una entrevista, ya manifestaba esta actitud de revanchismo personal, quien además se declaró publicamente que es seguidor del exdictador Hugo Banzer Suárez”, comentó.

En este sentido, dijo: “Hoy hemos sido testigos de un nuevo Golpe de Estado, la información extra oficial es que quieren proscribir y encarcelar al expresidente Evo Morales y excarcelar a Jeanine Añez, expresidenta de facto en el golpe cívico militar del año 2019”

“El golpe a Evo Morales y este tienen muchas correlaciones, pero no los mismos actores”, expresó el dirigente del MAS.

Y señaló: “Hace algunos dias Zúñiga manifestó que Evo Morales no podia ser candidato a la presidencia y que ellos son el brazo armado para hacer respetar la Constitución”.

Para escuchar la entrevista completa a Christian Velasco, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…
“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a favor de los usuarios”

“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a…

Walter Martello, exinterventor del ENRE, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…