“Hoy el país está incendiado y a donde vayas hay protestas contra Milei”

“Hoy el país está incendiado y a donde vayas hay protestas contra Milei”

El fundador del Movimiento Arraigo, Pedro Peretti, se refirió a la situación actual del agro y las propuestas de Milei para el sector.

“El campo está en su peor momento, pero sabe que este es su gobierno”, advirtió Pedro Peretti respecto de la situación agraria actual en el país y las promesas de Javier Milei hacia el sector, que comprenden la eliminación del cepo, el Impuesto País y las retenciones.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), el fundador del Movimiento Arraigo conversó acerca del agro, la Federación Agraria y el descontento popular con el gobierno libertario.

“En la política, nada supera a la calle. Sin embargo, respecto al campo, el sector no protesta contra Milei porque tienen conciencia de clase y asumen que es un gobierno de ellos”, afirmó el entrevistado.

Asimismo, Peretti arremetió contra la organización patronal de productores rurales: “La Federación Agraria como tal no existe más. Hace tiempo que no tiene institucionalidad por las filiales truchas que tiene dentro”, finalizó.

Notas Relacionadas

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está profundamente planificado”

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está…

El ex ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy…
Una nueva jornada de la Copa América

Una nueva jornada de la Copa América

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día: hoy juega Argentina versus Chile a las 22 hs en Nueva…
Larrabure, otra vez los demonios

Larrabure, otra vez los demonios

La columna de Natalia Salvo sobre la designación como asesor en Derechos Humanos a Arturo Larrabaure por parte del ministro de…